Grasso ganó la serie más veloz en Concordia y mañana encabezará la grilla de la clase 2 del TN
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/Dibujo-1.jpg)
Gastón Grasso (Etios) ganó hoy la más veloz de las tres series que la Clase 2 de Turismo Nacional disputó hoy en el autódromo de Concordia y encabezará mañana la grilla de largada de la quinta final de la temporada, programada para las 12.30.
El piloto de Río Gallegos, que ganó con suspenso su batería por un problema mecánico en su unidad en los momentos decisivos, estará acompañado en la primera fila de largada por Jorge Vitar (Clio), ganador de la segunda serie más rápida.
El poleman de clasificación, el entrerriano Joel Gassmann (Fiesta Kinetic), perdió terreno en las series porque la suya fue la más lenta, y mañana largará desde el tercer casillero.