Un joven murió luego de estrellar su auto contra un árbol en ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/ee2c0fe0-3b6f-46c7-bba1-3323300a3b37.jpg)
La víctima fue identificada como Octavio Sturla, de 27 años, con domicilio en Mar del Plata y se dirigía a su trabajo en una destilería de Tres Arroyos
Un joven marplatense murió ayer luego de estrellar su automóvil contra un árbol de la banquina de la ruta 88, en cercanías al camino de acceso al balneario Costa Bonita.
La víctima fue identificada como Octavio Sturla, de 27 años, oriundo de Mar del Plata, quien habría fallecido en el acto, informaron voceros del Destacamento de Policía Vial de Quequén.
Sturla se dirigía desde Mar del Plata rumbo a Tres Arroyos, donde trabajaba en una conocida destilería de cerveza de la vecina ciudad.
Por causas que se investigan, en un momento del tránsito y a poco de arribar al ingreso a Quequén, el automóvil se despistó y chocó contra las plantas.
Ayer a la tarde se le practicó la operación de autopsia al cadáver y luego los familiares de Sturla recibieron los restos para ser trasladados a Mar del Plata, donde hoy recibirían sepultura.
Otro accidente fatal
El trágico siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 114 de la ruta 88, a pocos metros del camino de acceso al paraje Costa Bonita.
Ocurrió alrededor de las 6.10 de la mañana de ayer y la víctima viajaba desde Mar del Plata hacia Necochea y con destino final Tres Arroyos, donde tenía su trabajo, agregaron las fuentes policiales consultadas.
Octavio Sturla conducía un auto marca Volkswagen Gol Trend, de color negro, que registró serios daños materiales de importancia en el lado del volante y la parte delantera.
Por causas que son materia de investigación, el joven marplatense se salió de la cinta asfáltica en un sector de recta y terminó la trayectoria contra los árboles de la banquina.
Pericias accidentológicas
Personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de Quequén intervino en el lugar de la tragedia y agentes de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor.
La causa fue caratulada como “muerte por accidente” y la autopsia al automovilista se llevó a cabo en la morgue del Hospital Municipal Ferreyra.
Las actuaciones judiciales quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini. ///