Grave accidente: evolucionan dos automovilistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/auto-destruido.jpg)
A algo más de una semana del grave accidente registrado en horas de la madrugada en la rotonda del monumento al General San Martín, evolucionan favorablemente los dos jóvenes que estaban más comprometidos.
Javier Duré (23), el conductor del automóvil marca Ford modelo Focus, mejoró en su estado de salud y lo mismo sucedió con Pablo Uriarte (23), quien fue sometido a una cirugía en el Hospital Municipal Ferreyra.
Duré tuvo las mayores lesiones en el impresionante choque del vehículo que conducía contra una columna de alumbrado de la plazoleta central donde confluyen la Diagonal San Martín, la avenida 59 y calle 38.
El siniestro ocurrió en la madrugada del 23 de mayo pasado y la Fiscalía que investiga el caso, espera los resultados de las pericias desarrolladas por el personal de la Policía Científica, a los fines de determinar la mecánica del tremendo impacto.
Por otro lado, también sufrieron diversas heridas en el siniestro vial, Cristian Farías (23) y Manuel de Arribas (24), quienes fueron atendidos en la guardia de emergencias y luego se retiraron a sus domicilios particulares en Quequén.
Fuentes de la Fiscalía informaron que el vehículo que terminó destruido, pertenece a un familiar del joven que manejaba. /////