Grave incidente tras una confrontación familiar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/movil.jpg)
Un joven se cortó con un vidrio tras una pelea
Un joven de 22 años se produjo cortes en un brazo con un vidrio durante un procedimiento policial realizado en una vivienda de la calle 41 al 3900.
Hasta el lugar llegaron efectivos del Comando de Patrullas luego de que vecinos alertaran al 911 sobre una pelea en una vivienda del sector.
Al arribo de la policial al lugar, observan a una mujer que se encontraba en estado de nerviosismo y quien alertó que en el interior de la vivienda se encontraba su ex pareja peleándose con su hijo,
Los policías ingresan al domicilio para separar a ambos jóvenes. Si bien uno de ellos depone la actitud, el otro tomó un vidrio del suelo y comenzó a autolesionarse en su brazo izquierdo.
Inmediatamente los policías redujeron al sujeto para resguardar su integridad física.
Según indicó la mujer de 51 años que reside en el lugar, el joven de 22 años que se provocó las lesiones era su ex pareja.
El joven posee una medida cautelar con una restricción de acercamiento a la vivienda de la mujer. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Familia Nº 2.
Ante lo acontecido la policía convocó a la ambulancia de SAME. La médica a bordo asistió al lesionado y dispuso su traslado al Hospital Municipal.
En cuando a la víctima, fue acompañada a la Comisaria de la Mujer y la Familia a fin de radicar la correspondiente denuncia.///