Graves daños en el Jardín 902
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/jard%C3%ADn-902.jpg)
“Nos sentimos muy tristes por tanto vandalismo”, aseguraron la directora y vicedirectora de ese establecimiento educativo
“Esta vez, rompieron una ventana que da a la calle 78, desprendieron una reja y provocaron serios daños materiales en nuestro Jardín de Infantes Nº 902. Estamos muy tristes”, coincidieron en manifestar Patricia Ponce y Sandra Puebla.
La directora y vicedirectora del establecimiento educacional, respectivamente, recordaron que es la segunda vez que en plena cuarentena por la pandemia del Covid-19, las instalaciones son atacadas por un grupo de inescrupulosos.
“No entendemos por qué tanto vandalismo, no tenemos palabras para explicar tanto daño material a la institución”, acotaron las docentes responsables del Jardín de Infantes Nº 902, ubicado en la avenida 75, en cercanías al barrio de Empleados Municipales.
En la madrugada del 1º de mayo último, delincuentes accedieron al edificio escolar y luego de generar diversos deterioros, se apoderaron de elementos de valor que oportunamente fueron denunciados como robados.
Ayer, también en horas de la madrugada, los vándalos regresaron para ampliar daños en las instalaciones educativas con absoluta impunidad. ////