Grupo ambientalistas se manifestó en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/AMBIENTALISTAS.jpg)
Denunciaron la emergencia socioambiental
Adhiriendo a una movilización en diversos puntos del país, para denunciar la emergencia socioambiental, ayer por la tarde un grupo de ambientalistas se manifestó en el sector de la playa necochense conocido como El caño.
Con diversos mensajes en carteles que se colocaron en la arena y discursos de varios personas a través de un megáfono, se formó una amplia ronda de asistentes, emitiéndose consignas con el fin de “construir el futuro en el que queremos vivir”.
El incendio de un millón de hectáreas en la Argentina, el avance de la mega minería en Chubut y la crítica al intento del Gobierno para firmar un acuerdo porcino con China, que traería consecuencias sanitarias, ambientales y pandémicas, fueron algunos de los temas expuestos en la oportunidad.///