Grupo coreográfico realiza una peña baile de fin de año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/made-in-life.jpg)
El conjunto “Danger Group” se presenta con artistas invitados
Este jueves, a las 20, en el club El Principio, de 64 entre 79 y 81, el grupo coreográfico “Danger Group” realiza una peña baile familiar para despedir el año.
En el transcurso de este evento se presentarán las bailarinas del conjunto dirigido por Julieta Ibarlucía y además, se contará con la participación de artistas invitados, entre ellos Tincho Estancona; la escuela de danzas de Brenda Palomeque; la escuela de ritmos de Lorena Pérez; danzas árabes con Estefanía Monge y Made in life, de Alexis Suárez, entre otros de nuestra ciudad y la zona
Habrá también servicio de cantina, barra, DJ y sorteos para que toda la familia disfrute de esta última presentación de la Danger Group en lo que será una fiesta de reggaeton y Dembow.
Cabe recordar que el conjunto hizo su primera presentación hace poco más de tres años y en el mes de mayo obtuvo el subcampeonato de un Torneo Internacional de Reggaeton que se desarrolló en Montevideo, Uruguay.
Las entradas, tendrán un costo accesible, se pondrán a la venta la semana entrante y es un show pensado para toda la familia.
Batea blues
Por su parte, el próximo viernes, a partir de las 23, en el bar ubicado en 61 Nº 2545, se presentará la banda local “Batea Blues”.
Cabe destacar que el grupo, que interpreta rock y blues realizará este show previo a la temporada y un repertorio que incluye obras del cancionero afroamericano como así también clásicos del Rock y Blues Nacional.
La banda Batea Blues está integrada por Pablo Thomas en batería; Ignacio Rodriguez en bajo y coros; Esteban Carraro en guitarra y voz.///