Grupo coreografico se presentó en dos concurridos espectáculos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/staff-dance1.jpg)
El Staff Dance se lució en la Feria de las Colectividades y en Moda & Glamour
El cuerpo coreográfico Staff Dance Necochea bailó en la última edición de la Feria de Colectividades por segundo año consecutivo, en la noche destinada a la presentación de artistas locales.
El 19 de enero, el grupo coreográfico se presentó previo a la última pasada delas representantes de colectividades, interpretando un mix de coreografías, muchas de las cuales, fueron presentadas el pasado mes de noviembre en la última competencia desarrollada en el Teatro Broadway, de Capital Federal, donde entre un total de 92 coreografías el grupo se consagró Campeón nacional 2019, obteniendo la Copa The World Dance.
La directora del Staff agradeció a los organizadores del evento por el que cada año pasan miles de necochenses y turistas que se acercan a degustar los platos tradicionales de las colectividades así como a disfrutar de las danzas típicas que ofrecen en el escenario.
Bailarines
Los bailarines que tomaron parte del show fueron Abigail de la Fuente, Abigail Orellana, Alan Orellana, Abril Padilla, Antolena Cárceles, Madelain Crismaldi, Evelyn Peralta y Gian Navarro.
Además, de Iara Van Damme, Irina Vazquez, Josefina Bozzolo, Juana Maneiro, Malena Rasso Apestegui, Mariana González, Martina Settino, Rocío Barrera, Rocío Prieto, Rocío Senesi, Morena Lerra, Yanela Goñi y Zoe González.
También integró el grupo el profesor y bailarín Alexis Suarez, con coreografías y dirección de Natalia Lerra.
Como parte de las actividades de esta temporada, el domingo 26 de enero parte del grupo tuvo a su cargo la Apertura coreográfica de Moda y Glamour 2020, que se desarrolló en Puerto Gardella, participando de esta manera por cuarta vez de este evento, con un marco multitudinario de público. En la ocasión, realizaron dos coreografías exclusivas preparadas para esa ocasión, bajo la conducción de Lola Hunkeler y el organizador, a beneficio del Hospital Irurzun, de Quequén.