Grupo de teatro “A lo grande” presenta una divertida varieté
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/variet%C3%A9-a-lo-grande-1.jpg)
Hoy, a las 21, en el teatro municipal Luis Sandrini
Hoy domingo, a las 21, en la sala del teatro municipal, de 54 Nº 3080, los integrantes del taller municipal Teatro a lo grande, que coordina Leonela Laborde presentará la obra “Varieté”, escenas de la vida familiar.
Vale destacar que este grupo fue creado el año pasado y presentó este trabajo a fines de noviembre.
Se trata de una obra que discurre por historias muy divertidas de la vida cotidiana y cuenta con un numeroso elenco.
La razón
blindada
El grupo Intangible Teatro abrirá hoy, a las 22.30, la 5ª temporada con el espectáculo teatral «La Razón Blindada», de Arístides Vargas Sosa. Las funciones serán todos los domingos, en el espacio Cultural, de calle 4 y 91, frente al playón del Casino, con entrada libre y a la gorra.
El elenco está integrado por Fernando Repetto y Gustavo Wilson, con vestuario a cargo de Rosana De Castro y la dirección general de Miguel De Amico.
La historia se desarrolla en algún lugar tangible o imaginario, solitario y controlado, dos quijotescos personajes son privados de su libertad. Olvidados, desamparados, o presos de sus propios fantasmas, construyen e imaginan ser libres en sus propios encierros, sepultando y enmascarando en sus encuentros el vacío del tiempo. Para soportar dicha opresión y violencia, juegan a ser otros e inventan delirantes aventuras. Así, domingo tras domingo surge una nueva historia que les permite evadirse y hacer difusos los límites de la locura.
Selfie
En tanto que el 15, el grupo Los de la siesta representarán “Selfie de familia; el 22 el grupo Mussas teatrales llegará con Confesiones del inodoro y cerrará el ciclo de elencos locales, el grupo Huellas de Teatro que el día 29, presentará “reunión de Consorcio”.
Por su parte, el jueves 16 y el 30, a las 21, llegará a nuestra ciudad el espectáculo infantil “La Sirenita” y el 23, en el mismo horario hará su función, “Un mundo de princesas y héroes”.
La cartelera de espectáculos de la sala municipal tendrá en su programación al grupo de teatro Varieté a lo grande, que el domingo 12, a las 21, presentará “Escenas de la vida cotidiana”.
En tanto que el sábado 18, a las 22, llegará el actor e influencer cordobés Andrés Pomiro con su nuevo trabajo titulado “Poniendo el pecho”.///