Grupo de teatro danza presenta “Café por medio»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/cafexmedio.jpg)
Este viernes, con Pablo Casado, Cintia Taraborelli y Victoria Sarasíbar
Este viernes, a las 22.30, en el resto pub de 60 entre 63 y 65, el elenco integrado por Cintia Taraborelli; Victoria Sarasíbar y Pablo Casado presentan “Café por medio”, una obra de tango, cuerpo y desamor.
Según adelantaron los protagonistas, “así como un catador elige con paciencia su próximo vino, la soledad nos observa analiza, saborea… y al fin, se sienta a tomar un café con su víctima en la más solitaria de las compañías”.
Vale destacar que esta historia de desamor une a este trío, la víctima, un mozo y la soledad. Se trata de una obra de teatro danza independiente, apta para todo público que se realiza en bares de la ciudad, con entrada libre y al sobre. Por reservas, los interesados pueden comunicarse al 42-3785.