Grupo de teatro independiente estrena la obra “La ropa”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/obra-la-ropa3.jpg)
Este sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”
Este sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, la compañía de teatro independiente Cero Drama estrenará “La ropa”, obra basada en un texto de la autora argentina Andrea Garrote
Vale destacar que la dirección está a cargo de Belén Serre y cuenta con las actuaciones de Victoria Sarasíbar y Silvina Avendaño.
“La ropa”, hasta qué punto sos capaz de callar, es la historia de dos mujeres que comparten un marido y terminan siendo amigas, según adelantó la directora, “es una obra muy interesante y algo disparatado que asocia al género”.
En el transcurso de la obra los dos personajes, interpretados por Sarasíbar y Avendaño nunca se dicen lo que quieren y cambian de tema.
Este es la primera producción de la compañía teatral Cero Drama que se formó con la idea de seguir haciendo otros trabajos, desde abril estuvieron abocadas a darle forma a los personajes “con lo que no se dice, cambiando el tema hacia la ropa porque no quieren hablar de lo que realmente les interesa”, afirmaron.
Vale destacar que este trabajo conjuga el drama con algo de comedia y absurdo, y en esta oportunidad Sarasíbar hace una abordaje para público adulto dado que viene de hacer una obra infantil lo que le resultó muy interesante dado que en la obra, a pesar que hay un hombre de por medio no divide a las mujeres sino que las une.
Cero Drama es una compañía de teatro independiente y autogestionada, sus integrantes llevan adelante otros proyectos, son docentes y coincidieron en este trabajo que se estrena en la fecha.