Grupo local estrena la obra “Las señoritas de enfrente”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/192-PERROTTA-e1510321118894.jpg)
Este viernes, a las 21.30, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”
Este viernes, a las 21.30, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de 54 Nº 3080, el grupo teatral Mi otro yo estrena la obra “Las señoritas de enfrente, adaptación de la obra de Mónica Montalivet.
El grupo está integrado por Yanina Martinez; Silvia Ciancaglini; Monica Montalivet; Luciano Otabiano; Chiquita san Emeterio; Amelia Smart; Maria Albinati y Miguel Di Caro y cuenta con la dirección de Belén Serre Suárez.
Además, la música estará a cargo de Mi Otro yo y diseños gráficos de Muro Germán Pérez.
Cabe destacar que la puesta de Las señoritas de enfrente, comenzaron a trabajarla a partir del mes de mayo y el objetivo que “llevar a cabo la obra que elegimos entre todos, obra que en este caso es de una de las integrantes de grupo, con adaptación del grupo y la dirección”, destacó Serre Suárez.
Trama
Con la obra “Las señoritas de enfrente” el grupo Mi Otro yo se despega de su rol más cómico para incursionar en otra trama donde se evoca el caserón de tejas, la familia. La soledad y el reencuentro con una mismo. El paso del tiempo y una madre posesiva con cinco hijas, el profesor Paredes y Jaime son los que llevan adelante esta historia.
El trabajo fue interesante y se trató de un gran desafío dado que la autora es parte del grupo y esta situación ha generado muchas expectativas, “al ver cómo eso que había escrito empezó a crecer y ponerse en los cuerpos de sus compañeros”.
La directora explicó que aunque la obra fue elegida a partir de lecturas, el grupo trabajó con la construcción de los personajes, y a cada uno su tinte de actor.
Vale mencionar que es la tercera producción del grupo, y ante cada estreno aguardan expectantes el acercamiento al espectador, “ansiedad y felicidad son palabras que aparecen en los últimos ensayos”.