Grupo NosoTres presentará “Codicia…Un asunto legal”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/obra-nosotres-e1542890288563.jpg)
Este viernes, en el Teatro Municipal Luis Sandrini
Este viernes, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, el grupo NosoTres presentará la obra “Codicia… un asunto legal”, de Gustavo Olivera.
Cabe mencionar que este trabajo está integrado por tres personajes, bien diferenciados, cada uno con una virtud diferente y bien marcado sus roles. Es una comedia, que no dejar de observar ya que también te hara reflexionar.
La vida puede cambiar de un instante al otro, sin que uno quiera, nos va a permitir reflexionar, hasta lo más profundo, pensando que es lo que realmente nos interesa en la vida, y a quien tenemos cerca de nosotros.
Cuenta con la actuación de Silvia Sandes; Nicolás González y Graciela Cosenzo, con dirección de Belén Serre Suarez,
Este grupo se originó hace aproximadamente tres años, antiguamente se llamaba grupo Los de la siesta, y meses atrás pasó a llamarse NosoTres, nombre que lleva por sus tres integrantes, el cual ensayos tras ensayos le ponen cuerpo a la escena y la acción.
Trabajos
Por su parte, en 2016, este grupo estrenó “La oficina”, obra que tenía como eje problemas laborales, lo cotidiano del trabajo, el lugar que pasaban ocho horas y que pasaban muchas cosas.
Al año siguiente, estrenaron “Vidas paralelas”, espectáculo que estaba armado por diferentes escenas. Como cuenta gente hay en el mundo y todos haciendo cosas diferentes
En tanto que este año comenzaron con una creación colectiva, que los entusiasmó mucho, y por problemas de salud de algunas de las integrantes no se llevó a cabo. A partir de ese momento y pensando que eran tres integrantes “nos pusimos al hombro esta obra, que nos fue conquistando con el tiempo, porque creo que de eso se trata el trabajo del actor y del director, enamorarse de la pieza”, explicó la directora y agregó que le gusta mucho cada uno de los personajes, entendiendo que ahí está el eje de la obra, porque a partir del juego que hay de cada uno de ellos, se generó lo que se estrenara el próximo viernes.
Por último comentó que “es muy lindo crear y trabajar con ellos, es un proyecto y un grupo con gran desafío, permitiéndome como directora estar siempre creando, jugando mientras transcurren los ensayos trascurren”.