:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/guadalupe_angiolini_convocada.jpeg)
La nadadora Guadalupe Angiolini, formada en el Club Huracán, fue convocada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) para formar parte del selecto grupo de deportistas que competirá en el Campeonato Sudamericano Juvenil de este año, a llevarse a cabo en Brasil.
La joven deportista, que a principios de este año tomó la decisión de continuar sus estudios en La Plata y forma parte desde hace más de seis meses al equipo de nadadores del club Estudiantes de La Plata, fue notificada por el organismo luego de gestiones realizadas ante las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación (SDN), con el objetivo de ampliar el cupo de nadadores que finalmente formarán parte de la delegación argentina que competirá en la Arena Aquatica de Salvador de Bahía, Brasil.
El comunicado de CADDA
“Atento a las gestiones realizadas por esta Confederación ante las autoridades de SDN, se ha logrado ampliar el cupo de deportistas que participará en el Campeonato Sudamericano Juvenil, razón por la cual se convoca a los siguientes para completar el seleccionado a fin de conformar el mejor equipo posible:
Varones Juveniles A (Grassi Franco, Mayer Iglesias Mateo, Pizzini Paz Thiago, Moreira Tomas, Aballay Agustín, Bottos Federico, Etcheverry Vicente y Garcia Pedro; Mujeres Juveniles A (Moscato Renata, Leal Candela, Contreras Hetch Constanza, Diaz Marmo Catalina y Bisio Emilia); Varones Juveniles B (Augusto Lima Arthur, Gontero Santino y Fontana Luis Mateo); Mujeres Juveniles B (Toni Malena, Garces Sofia, Angiolini Guadalupe y Di Pace Mia)”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión