Guadalupe Angiolini fue premiada por el Comité Olímpico Argentino
La joven nadadora necochense, recibió una distinción por parte del COA, en lo que fue la Gala del Deporte Olímpico, celebrado durante el centenario de la entidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/guadalupe_angiolini_con_su_premio_del_comite_olimpico_argentino.jpg)
El Comité Olímpico Argentino (COA) celebró sus 100 años con la Gala del Deporte Olímpico, en el que fueron reconocidos los mejores atletas de nuestro deporte en cada disciplina, entrenadores y dirigentes. Además de aquellos que se encuentran en actividad, también se recordó a distintas glorias del pasado.
Entre los deportistas actuales, que fueron reconocidos, se encuentra la joven nadadora necochense, Guadalupe Angiolini, que recibió la distinción como Mejor deportista femenina en edad escolar e integró, junto a su entrenador Claudio Castagnari, la cena en Buenos Aires, en la que también participaron los atletas que estuvieron en los Juegos Olímpicos de París 2024.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/guadalupe_angiolini_junto_a_su_entrenador_claudio_castagnari.jpg)
Con todos los atletas de cada una de las disciplinas, presentes en la Gala del Deporte Olímpico, se celebraron los 100 años del Comité Olímpico Argentino y según comentaron desde el entorno de Guadalupe, “fue increíble participar”, junto a grandes deportistas, que se hicieron presentes en el festejo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión