Guadalupe Angiolini hará una concentración para el Panamericano Junior
Tras una dura semana de competencia en la Gimnasiada Sub-18 en Bahréin, la necochense formará parte de un Campus para el Panamericano del próximo año.
La nadadora Guadalupe Angiolini fue confirmada para participar de un campus de cara al Panamericano Junior de 2025, donde la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos informó a cada uno de los nadadores que se tienen que presentar en el predio el día 15 de noviembre a las 12hs.
El comunicado oficial:
-Se convoca al pre equipo para el campus juvenil de cara a los Juegos Panamericanos Juniors 2025. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del CeNARD del 15 al 18 de noviembre. Convocando 8 mujeres y 8 varones, los cuales ingresaran al predio el día 15 de noviembre a las 12 hs y realizaran el check out el día 18 de noviembre a las 10 hs-
Tras la competencia en Bahréin, Ecos Diarios dialogó con Guadalupe Angiolini, quien obtuvo grandes resultados en la Gimnasiada.
En primer término, contó su experiencia, luego el disfrute y todo lo que pudo disfrutar en su viaje al Medio Oriente.
Sobre la Gimnasiada destacó: “Fue un torneo en el que participaron más de 70 países. Específicamente fueron 450 nadadores de todo el mundo obviamente. Una experiencia increíble”.
En la misma línea, agregó: “La verdad que estar compitiendo a ese nivel, obviamente con gente más grande, porque yo tengo 16, fue una experiencia increíble, única que no sé si lo voy a volver a repetir. Irme a Bahréin, que es otro lugar, otra cultura, totalmente distinta a la de Argentina”.
En su experiencia en Bahréin expresó: “En la estadía, hubo un día cultural donde nos llevaron a poder conocer otro país totalmente distinto de la Argentina y bueno, irme del continente, que no se hace muy seguido. Aunque conocí Australia hace unos pocos días pero bueno, fue una experiencia muy muy linda”
Pensando en el cansancio post competencia y, el largo viaje para llegar a la Isla de Medio Oriente, Guadalupe dijo: “Tuvimos un vuelo largo y, obviamente que hicimos parada en Brasil, después en Turquía que nos quedamos como un día ahí, porque no había vuelos directos hacia Bahréin. La pileta muy linda, obviamente, todo nuevo, todo de lujo como es Bahréin, súper lindo, muy buena organización”.
Con respecto a la comida, dijo: “Es lo único que no destaco, la comida. Era todo muy condimentado, muy picante, muy distinto a lo que comemos y estuve comiendo como dos semanas arroz nada más y si había pollo o carne. Igualmente fue una experiencia única que me gustaría volver a repetir”.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión