Guadalupe Angiolini medallista en el Sudamericano Juvenil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/guadalupe_angiolini.jpg)
La nadadora necochense consiguió medallas de plata en los 4X100 metros libres, bronce en 50 metros mariposa y quedó 4ta en 50 metros libres.
Nos seguirá representando a nivel sudamericano, Guadalupe vuelve a competir mañana 50 metros espalda.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión