Guardavidas gestionaron y adquirieron un desfibrilador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/guardavidas.jpg)
Un servicio con mayor seguridad
Un grupo de guardavidas que desempeñan funciones en el servicio ubicado en la «zona centro» lograron adquirir un desfibrilador, a partir de una campaña y el aporte privado, siendo una iniciativa que surgió de los guardavidas, señalaron desde la Asociación que los nuclea.
Pablo Suarez destacó la propuesta gestionada por los guardavidas Alberto Sarricchio, Federico Lizaso, Ramiro Torres, Martin Castiglioni, Gastón Cisneros y Federico Fondacaro, quienes con esfuerzo y compromiso a su labor, sumaron esta herramienta de trabajo que ofrecerá mayor seguridad.///