Guardavidas: Pablo Suárez fue reelecto como secretario general de la Asociación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/pablo-suarez.jpg)
“Estamos muy contentos” dijo el Secretario general
Se llevaron adelante las elecciones que definirían la conducción de la Asociación de Guardavidas de Necochea Quequén por los próximos cuatro años, venciendo por una marcada diferencia la lista oficialista, encabezada nuevamente por Pablo Suárez como aspirante a secretario general.
En la oportunidad competían la lista de Suárez contra la que denominaron “Guardavidas Unidos”, que lideraba Marino Di Fiori, obteniendo un resultado de 62 a 37, con un voto impugnado.
“Estamos muy contentos porque ganamos, con más de 100 votantes de un total de 114 que había en el padrón, así que en ese sentido estamos muy orgullosos porque los compañeros volvieron a depositar la confianza en mí y esta comisión directiva”, dijo Pablo Suárez a Ecos Diarios, quien ha renovado su mandato por tercera vez consecutiva.
Lo acompañarán Sebastián Martínez, como secretario adjunto; Diego Morano como secretario gremial y David Pérez como tesorero. Los vocales titulares son Federico Iborra, Mauro Lalungo y Martín Di Giorgio. Los vocales suplentes son Carlos Scoles, Jesús Gaitero y Sergio Bruno.
Los guardavidas vienen de una temporada muy intensa, con gran cantidad de rescates y de un marzo en el que tuivieron incluso que atender casos de paros cardíacos.
Además, han venido haciendo mucho énfasis en la prevención, y reclamando por la presencia de un desfibrilador automático en cada balneario, algo que esperan poder concretar para el próximo verano, mediante gestiones ante la Municipalidad.///