Guardavidas se reunieron con autoridades municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/95728012_1516479911846937_5627104497240113152_o.jpg)
Solicitaron distintos pedidos
Integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Guardavidas se reunieron ayer con el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Jorge Martínez, para solicitarle distintos pedidos entre ellos el cobro de la liquidación final de la temporada 2019/20, horas extras adeudadas y el pase de categoría de guardavidas.
Al mismo tiempo, solicitaron la reapertura de paritarias municipales, la cual quedó suspendida por la pandemia Covid 19 y el estado de cuarentena fijado por el estado nacional.
Asimismo, fijaron una agenda de reuniones para dialogar sobre algunas pautas para la temporada próxima 2020/21.///