Guardavidas: servicio a partir del 15 de noviembre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/26297-e1540059961949.jpg)
En la jornada de este viernes quedó acordado entre el Ejecutivo y la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, que el servicio de playa de la próxima temporada de verano se pondrá en marcha el venidero 15 de noviembre.
El acuerdo ratificó lo que adelantara el intendente Facundo López a Ecos Diarios, pero recién quedó ratificada ayer en una reunión entre las partes.
Pese a que los guardavidas pretendían adelantar la puesta en marcha de su labor en las playas de Necochea y Quequén para el 1º de noviembre, finalmente se acordó que se desempeñarán en el periodo comprendido por el 15 de noviembre al 15 de abril del año entrante.
Asimismo durante el encuentro se acordó seguir estudiando el convenio colectivo de trabajo presentado por la asociación como así también sobre las nuevas licitaciones municipales y la incorporación de los guardavidas.