:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/sin_guardavidas_playa.jpeg)
Sin guardavidas hasta el lunes
La Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén, regresó al paro de actividades en los sectores públicos, luego de que no llegaran a un entendimiento con la Municipalidad para alcanzar un aumento salarial.
La medida de fuerza será, al menos, por la jornada de hoy y mañana. La misma, no afecta al sector privado, por lo que en el sector de los balnearios hay servicio de guardavidas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión