Guardia en el Concejo y prórroga a los remiseros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/concejo-1.jpg)
Para aquellos que deben renovar los modelos de 2008
Más allá de la cuarentena el Concejo Deliberante continúa abierto, dado que algunos expedientes siguen su curso, también hay diálogo en forma virtual o por teléfono entre los concejales y se aprobaron iniciativas cuya fecha obligaba a una definición.
Además se está a la expectativa por cualquier herramienta legislativa que el Departamento Ejecutivo necesite en el marco de esta emergencia sanitaria y este aislamiento social preventivo.
Actualmente en el cuerpo deliberativo funciona una guardia para atender cualquier situación de éstas o para responder alguna consulta telefónica.
A diario concurren el presidente Hernán Trigo Gutiérrez, la secretaria Guadalupe Oyola y dos empleados.
Ayer, por caso, se prolongó la prórroga a los remiseros para el cambio de unidad.
Esto incluye a quienes poseen autos modelos 2008, dado que a ellos se les venció el permiso para funcionar de esta manera en 2018, aunque por ley tenían tiempo hasta el 31 de marzo de 2019. Luego eso se extendió por un año y en la víspera se le otorgó un nuevo permiso hasta el 30 de junio de este año.///