Guglielmi rumbo al Sudamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Foto-Sudamericann.jpg)
Destino Ecuador. La necochense Lara Guglielmi partió con la Selección Argentina de básquetbol femenino de categoría U14 rumbo a Ecuador, donde a partir de mañana se disputará el Campeonato Sudamericano en la ciudad de Guayaquil. El debut será el mismo lunes a la hora 20 frente a Chile