Guido Bignone brindó su clínica en SC Básquet Academia
El recinto a cargo de Santiago Cuñado recibió al exitoso coach que encabezó las prácticas ante 30 basquetbolistas juveniles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/santiago_cunado_y_guido_bignone_junto_a_parte_de_los_jugadores_que_asistieron_a_la_clinica.jpeg)
La academia SC Básquet de Santiago Cuñado, albergó la clínica de Guido Bignone, quién expuso sus conocimientos ante más de 30 basquetbolistas de entre 13 y 22 años. En dos turnos, se dividió la charla, que además tuvo su parte práctica.
Con la característica de ser gratuita, se desarrolló la clínica a cargo de Bignone, quien junto a Cuñado estuvo al frente de un buen grupo de jóvenes jugadores de básquet, que presenciaron con atención lo expuesto por el coach.
“Guido un capo, los pibes se re portaron a pesar del calor. Estuvieron ahí, entrenaron, dieron todo... La verdad que estoy re contento. Diez de diez, re contento, la verdad, muy contento”, expresó Santiago Cuñado con total satisfacción, luego de la clínica.
Cabe destacar, que en la clínica en la que se desarrollaron prácticas de ciertas habilidades específicas, Guido Bignone y Santiago Cuñado recibieron a jugadoras de Rivadavia y Villa del Parque, además de la presencia de basquetbolistas masculinos de mencionados clubes y también de Centro Basko, Independiente de Lobería e incluso de Quilmes de Mar del Plata.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión