Guillemina Valdés reconoció que en Necochea hace falta algo muy importante: "debería haber más..."
En medio de una serie de elogios a la ciudad de Necochea, Guillermina Valdés dijo que hay un gran faltante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/guillermina_valdes_1.jpg)
Guillermina Valdés reconoció que ama Necochea pero que nota un importante faltante, que perjudica considerablemente a la ciudad y al distrito, sobre todo en época de invierno.
La actriz, diseñadora de moda y modelo argentina aseguró que desde su punto de vista "debería haber más universidades en Necochea", porque "no nos queda tanta gente joven en el invierno".
Claramente, el problema de la escasez de oferta educativa terciaria y universitaria para Necochea y la región, es un planteo con el que coinciden desde hace años la mayor parte de la población del distrito, que muchas veces debe enviar a sus hijos a otras ciudades más grandes y distantes para que puedan estudiar lo que eligen.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/guillermina_valdes_2.jpg)
Las declaraciones Guillermina las hizo en el marco del programa “Algo de Música”, que se transmitió por el canal de streaming de Luzu TV, donde dedicaron todo un programa a homenajear a Necochea. Por supuesto que Guillermina Valdés habló maravillas de la ciudad y tuvo muchos recuerdos gratos de sus veranos en las playas necochenses, pero no dudó en lamentar algunos puntos que han perjudicado a la ciudad, también en materia turística.
“Estoy harta de que me digan que hay viento”, dijo primero, asegurando que es una falacia lo que se dice comúnmente en este sentido. También mencionó que lo ideal sería “extender la ruta 2”, porque también está cansada de que le digan que es muy lejana la ciudad. “No quiero que me digan más que es lejos, porque son 40 minutos más que a Mar del Plata”, indicó.
Respecto a lo que más disfruta de la ciudad cuando la visita, explicó que es “pisar la arena y el mar” y que intenta hacerlo una o dos veces al año.
También recordó su infancia yendo al Colegio Nacional y dijo que sus lugares favoritos son Quequén, la zona de Bahía de los Vientos y Costa Bonita.
En el programa especial de Necochea por Luzu TV, estuvieron también El Plan de la Mariposa, Big One y FMK como invitados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión