Guillermina Valdés defendió a Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-30.jpg)
Haciendo referencia al viento en la ciudad de Buenos Aires en la jornada de este miércoles, Guillermina Valdés publicó en su cuenta de Twitter un mensaje defendiendo a su Necochea natal y dirigido a aquellas personas que han catalogado durante años a nuestra ciudad como una de las más ventosas de la costa.
Dando cuenta del poco grado de verdad en esos comentarios, la mujer de Tinelli señaló que casi se vuela en Buenos Aires y que “después dicen que hay viento en mi querida Necochea”
Luego de la publicación, varios usuarios de nuestra ciudad apoyaron el comentario.
Esta semana, Valdés había sido noticia por otro mensaje en la red social en el que transmitía cierta indignación hacia » mujeres muy desubicadas que les escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro». Finalmente, luego de varios días de incertidumbre, se supo que se trataba de Rocío Robles.
Mirá las repercusiones:
GRACIAS Guillermina por defender NECOCHEA
Con el clasico #mitocargadadelviento#— Liliana Jurado (@Liliana57028227) 4 de octubre de 2017
Neco es lo más!!!
— Sebastian Rignola (@SebasRignola) 4 de octubre de 2017
Jajajajajajaaaj te imaginé 😂 encima que sos flaquita un vientito y te tira 😂 aguante Necochea ❤ https://t.co/ftOineI0Wg
— euge (@Guillevfans) 4 de octubre de 2017
Uhh viste @guillevaldes siempre escuchas q solo hay viento aca en Necoches naaaaaa
— Andrea Boero (@AndreaBoero5) 4 de octubre de 2017
gracias Guille, siempre recordando a Neco ❤️
— Vane Vallota (@VanesaVallota) 4 de octubre de 2017
Nuestra Necochea es bellaaaa Guille!!!!
— Mariangeles (@maeamitrano) 4 de octubre de 2017