Guillermo Barros Schelotto debutó como entrenador de Vélez con derrota
El "Fortín" cayó ante Riestra y se aproxima el primer partido por Copa Libertadores. El técnico analizó lo que dejó su vuelta al fútbol argentino
El director técnico de Vélez Sarsfield, Guillermo Barros Schelotto realizó su análisis sobre la derrota por 1-0 frente a Deportivo Riestra y el panorama del club, que el miércoles tendrá su primer compromiso por Copa Libertadores, frente a Peñarol de Uruguay.
“Se dio como pensábamos. Ellos pusieron mucha gente para que no pudiéramos jugar el partido. Insistimos en intentar realizar las jugadas, nos faltaron centros con autoridad... igual, me gustó la actitud del equipo, sabíamos que teníamos que insistir para intentar encontrar el gol”, manifestó Guillermo Barros Schelotto sobre el desarrollo de su debut en Vélez.
Por otra parte, Barros Schelotto recalcó que Claudio Baeza y Christian Ordóñez jugaron pocos minutos porque viene de recuperarse de sus respectivas lesiones. Uno de ellos se sumó el lunes (Baeza), el otro volvió a entrenarse con normalidad el miércoles (Ordoñez).
En tanto, sobre la polémica de la segunda parte, Guillermo realizó un comentario sobre el fallo arbitral, en el que se evadió un supuesto penal: ”Si fue penal o no fue penal, ya pasó. Ya está”.
Además, manifestó que el plantel este “predispuesto” y tiene mucha “ilusión”, mientras que en el final de su análisis, destacó el duelo por Copa Libertadores: “Es importante arrancar la Copa ganando. En cada partido vamos a poner lo mejor para ganar. En ningún torneo vamos a usar jugadores sin rodaje, para darles minutos de juego”.
“Hay que repetir, insistir y trabajar para ganar el miércoles”, cerró Guillermo Barros Schelotto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión