Gustavo Bou ya palpita la segunda ronda con el New England
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/10-9.jpg)
Gustavo Bou, del New England Revolution, admitió hoy que su equipo pretende “llegar a la final” en la etapa final de la Major League Soccer (MLS) de fútbol que se está disputando en la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos.
“La verdad que el primer objetivo era tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para la reanudación de la temporada de la MLS”, consideró el delantero entrerriano, de 30 años.
El equipo radicado en el Estado de Massachusetts diseñó una aceptable campaña en la ronda clasificatoria de este ‘MLS is back’ (MLS está de regreso) que se inició el pasado miércoles 8, cosechando 5 puntos en la zona C.
«Sabemos que todo suma para cuando vuelva la liga, pero también queremos llegar a la final acá en Orlando», reconoció Bou, en diálogo con Télam.
New England Revolution venció 1-0 al Montreal Impact (con gol del concordiense Bou, precisamente), empató 1-1 con DC United en la segunda presentación y cerró su actuación en el grupo con una igualdad sin goles frente a Toronto FC
Por eso, el conjunto de Foxborough sostendrá mañana, desde las 23.30 de la Argentina, su encuentro de octavos de final ante Philadelphia Union, a único partido, en ronda de play off.
“A partir de ahora es a partido solo. El que llegue mejor sacará ventaja”, precisó el oriundo de Concordia, surgido del club Estudiantes de dicha ciudad.
La MLS no registró casos positivos de COVID-19 por tercera semana consecutiva entre los presentes dentro de la burbuja del Complejo Multideportivo ESPN Wide World of Sports.