Gustavo Florentín fue designado como coordinador de Seguridad en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/gustavo_florentin.jpeg)
El flamante coordinador de Seguridad del municipio de San Cayetano dialogó con Punto de Vista y se refirió a sus expectativas en el cargo en el que fue nombrado.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión