Gustavo Garzón asumirá como párroco de Santa Teresita
El próximo 27 de diciembre. Disposición del Obispo
La Parroquia Santa Teresita, ubicada en 55 Nº 4476, tendrá como nuevo cura párroco a Gustavo Garzón, según lo dispuso el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre.
Según se pudo establecer, Garzón asumirá el próximo 27 de diciembre y llegará para cubrir la vacante dejada por el padre Mario Fernández, que fue asignado a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Quequén.
El nuevo párroco, de 36 años, fue ordenado diácono el 26 de mayo de 2017, de manos de monseñor Antonio Marino y al año siguiente en la Catedral de Mar del Plata, por la «imposición de manos» de monseñor Gabriel Mestre, fue ordenado sacerdote.
El sacerdote ingresó al Seminario Mayor San José de La Plata, a los 27 años y respecto a la novedad de su designación, indicó en su cuenta de Facebook: «El Obispo Gabriel, me ha nombrado párroco de la Parroquia Santa Teresita de Necochea. Los que me conocen, saben bien cuanto le debo a esta gran santa. Les comparto mi felicidad, y me animo a pedirles que recen por mí. Seguimos caminando juntos, ATR. Que Dios los bendiga».
Garzón que afirma haber descubierto su vocación gradualmente, a través de signos que le fue regalando el Señor, considera muy importante el acompañamiento del padre Gabriel Mestre; como así también otros momentos como el encuentro eucarístico en Córdoba, en el 2000; el encuentro de pastoral juvenil en Gualeguaychú, las invasiones de Pueblos y Marchas de la Esperanza. Destacando también su apostolado en la Iglesia Catedral y en Asunción de la Virgen, de Mar del Plata.///