Gustavo Gregorio se retiró de Ecos Diarios después de 39 años
Despedida por parte de autoridades y personal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/anoche_el_personal_y_las_autoridades_de_la_empresa_despedimos_a_gregorio.jpg)
Anoche. El personal y las autoridades de la empresa despedimos a Gregorio
Ayer, fue el último día de trabajo en Ecos Diarios de Gustavo Gregorio, quien se desempeñó durante 39 años en el sector de armado, y ahora comenzará a disfrutar de un merecido descanso.
Sebastián Ignacio, en representación de la empresa, y el personal que se encontraba anoche en la redacción, lo despidió y le deseó lo mejor en esta nueva etapa. En la oportunidad, se recordaron anécdotas de sus inicios y se hizo hincapié en los cambios tecnológicos que se vivieron en las últimas cuatro décadas.
Gustavo Gregorio ingresó en la empresa en 1985 y trabajó en forma ininterrumpida hasta ayer.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión