Gustavo Quinteros se aleja de Vélez
El DT del último campeón no habría llegado a un acuerdo para renovar el vínculo. Aún no hay confirmación oficial.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/gustavo_quinteros.jpg)
El fútbol argentino vive semanas de máximo vértigo con la apertura del mercado de pases, aunque sin dudas que uno de los grandes golpes podría confirmarse en las próximas horas: Gustavo Quinteros dejaría su cargo en el campeón Vélez para asumir el mando del Gremio de Brasil.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/entrenador_de_velez_gustavo_quinteros.jpg)
El medio Zero Hora, enfocado en las noticias de Belo Horizonte, adelantó que hay acuerdo entre el club brasileño y el DT de 59 años que viene de tener una temporada exitosa en el Fortín. El citado portal aseguró que el fichaje debería hacerse oficial luego de la Navidad ya que las tratativas “están muy avanzadas”. “Las dos partes ya han resuelto todos los temas de negociación necesarios y han comenzado las conversaciones sobre refuerzos y planificación para la temporada 2025″, indicó el periodista Marco Souza, aunque aclaró que la demora para hacer oficial la contratación está vinculada a su salida de Vélez, club con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión