Haag y Roumec, en los octavos de final del Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/foto-haag.jpg)
Comienzan hoy los cuadrangulares
Los necochenses Julián Roumec, con el equipo de El Tribuno de Salta, y Lucio Haag, con Unión de Mar del Plata, comenzarán hoy su participación en los octavos de final del Torneo Federal de Básquetbol.
Unión de Mar del Plata viene de culminar segundo en la División Bonaerense y competirá ahora en el cuadrangular Buenos Aires-Sur que se desarrollará durante el fin de semana en el gimnasio Municipal de Cutral Có. La primera presentación será hoy a las 16 frente a Independiente de Neuquén, mañana a la misma hora enfrentará a Zárate Basket y concluirá el domingo a las 17 frente al anfitrión, Pérfora de Plaza Huincul.
Por su parte, El Tribuno de Salta, que avanzó en el cuarto lugar en la División Noroeste, será anfitrión del cuadrangular NOA-Cuyo. El estreno será hoy a las 19.30 contra Amancay Club de La Rioja, mientras que mañana, a la misma hora se medirá con Belgrano de Tucumán. El cierre será el domingo a las 15.30 frente a Club Riojano de La Rioja.
Los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuatros de final, donde ya hay clasificados ocho equipos que a su vez volverán a medirse en cuadrangulares: Comunicaciones de Mercedes, Club San José, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Colón de Corrientes, Sportivo 9 de julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportivo Suardi.///