Habilitan a peloteros y nuevo protocolo para las misas
También para asambleas y reuniones de consorcio
La habilitación de las salas infantiles, conocidas popularmente como peloteros, y la ampliación de la asistencia de personas a las misas, empezarán a regir a partir de hoy, una vez que el intendente Arturo Rojas firme los respectivos decretos.
En el caso de las salas infantiles, sector que a lo largo de los últimos meses tuvo varios cierres definitivos, se las habilita con un aforo del 50% de concurrencia y en la víspera los comerciantes del sector recibieron un curso instructivo de los cuidados a cumplir, de parte de miembros de la Policía Ecológica.
Por su parte, para el caso de las ceremonias religiosas, entre ellas las misas, se ampliará la asistencia de las 20 personas permitidas en la actualidad a una persona o grupo familiar cada cuatro metros cuadrados y sin límite de acuerdo a las medidas de las instaciones.
Finalmente, también quedará en vigencia el permiso para la realización de asambleas y reuniones de consorcio, en ambos casos con protocolos de protección, pero sin límite de participantes.”///