Habilitan calles tras primera etapa de plan de pavimentación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/san-cayetano-1.jpg)
SAN CAYETANO.- Tras concluir con la primera etapa de pavimentado, se habilitó el tránsito de la mano con nomenclatura impar, correspondiente a la avenida Sargento Cabral.
En ese sentido, desde Independencia hasta Hipólito Yrigoyen será doble mano; desde Yrigoyen a Sarmiento única mano, en tanto que desde Sarmiento hasta Ugarte se habilita solo para que los frentistas dejen sus vehículos.
Debido a este plan de pavimento urbano que se está ejecutando, por el momento la avenida Independencia no tendrá conexión directa con avenida Presidente Perón, por Sargento Cabral.
En fase 5
Desde el Salón Dorado de la gobernación bonaerense, el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, dio detalles del esquema de fases en los 135 distritos. Allí se supo que San Cayetano, debido a la disminución de casos activos de Covid y la escasa aparición de nuevos casos, volvió a fase 5.
En esta instancia de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo), se encuentran otros 30 distritos; en fase 4 se ubican 101 municipios, en tanto que luego de varias semanas la fase 3 vuelve a tener ocupantes: se trata de las comunas de Colón, Bolívar y Rauch, que registraron incrementos de casos.
Es fundamental que continuemos con los cuidados que nos demanda la pandemia, respetando los protocolos. Más que nunca debemos tener en cuenta las medidas preventivas: utilización de tapabocas, distanciamiento social, higiene de manos y no compartir el mate.///