Habilitan los domingos el museo de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO.- Cuenta con una sala de historia y otra de paleontología
La Municipalidad local, a través de la Dirección de Educación y Cultura, informó que los domingos, el Museo Regional Histórico “Faustino Queipo” mantendrá sus puertas abiertas de 16 a 20 horas.
Allí, a través visitas guiadas, se podrán recorrer de manera ordenada las salas paleantológica, histórica y la oficina original del Jefe de Estación.
Caminata saludable
En la semana en que se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, la Secretaría de Salud invita a la población a participar de una caminata saludable.
La misma se llevará a cabo el próximo viernes 15, partiendo a las 9 horas desde la Plaza América, frente a la Municipalidad. Previo a la salida se medirá a los participantes el nivel de glucemia, peso y presión arterial.
Desde allí se dirigirán hacia el Campo Municipal de Deportes donde se volverá a controlar a los asistentes y se les servirá una colación saludable.
A través de esta jornada se plantea concientizar a la población sobre la importancia de realizar actividad física, lo cual redunda en beneficio para la salud.
Lista
El Consejo Escolar informó que a partir de mañana y hasta el 27 del corriente, se encontrará en exhibición el Listado Provisorio de Auxiliares 2020.
El mismo se encontrará en Sede del Consejo Escolar, de lunes a viernes en horario de 8 a 13.
Los reclamos respecto al mismo se recibirán únicamente por escrito y sin excepción desde el 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre inclusive, de 8 a 13.