Habilitan todas las cajas municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/cajas.jpg)
Ayer no se podía abonar las tasas en las de 54 y 63
A partir de las 8.15 de hoy estarán funcionando todas las cajas municipales tanto la de la Municipalidad en la calle 56 entre 59 y 61 como también las que se encuentran dentro de las oficinas de Ingresos Públicos en la esquina de calles 54 y 63.
Estas últimas ayer no estuvieron cobrando, como consecuencia de la lluvia del pasado domingo, dado que algunas oficinas municipales se vieron afectadas por el ingreso de agua, a raíz de esto, a modo de prevención, ayer no se habilitaron las cajas de las oficinas de 54 y 63, peor hoy ya estarán funcionando con normalidad.
En todas ellas se podrán abonar las tasas urbanas como así también los derechos y gravámenes municipales.