Habilitarán otra posta turística de la red que funciona en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/tres-arroyos-1.jpg)
TRES ARROYOS.- En la mañana de ayer el director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz, firmó un convenio para sumar otro establecimiento a la red de Postas Turísticas, en este caso con El Puesto de los Artesanos.
Este espacio se suma al del ex Peaje de Ruta 3, en cercanías del acceso a Reta, permitiendo ampliar la red de sitios con información turística del Partido de Tres Arroyos.
Esto beneficia no sólo al turista, que contará con más sitios con información, sino también a los prestadores turísticos que quieran acercar folletería a estos espacios.
Para postularse y sumarse a la red de postas, se pueden contactar con la Dirección de Turismo al 2983458996, y por mail a [email protected]
Eco canje
La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informó que, durante las cinco jornadas de Eco Canje que se realizaron la semana pasada, se recuperaron 380 kilos de residuos reciclables, que serán reincorporados a la economía circular, dándoles un destino sustentable mediante su reciclado.
Ayer se realizó el sorteo y la entrega de los cinco juegos de recipientes aptos para la separación de residuos, entre las personas que participaron del programa en las cinco plazas.
Por último, se comunica que durante el transcurso de esta semana (del lunes 26 al jueves 29) se continuará el Eco Canje en la oficina de la Secretaría de Gestión Ambiental (Güemes 630) de 6 a 13 hs.
Se reciben: plásticos, cartones, papeles, vidrios, latas de metal, botellas de vidrio/plástico, tapitas de gaseosa, botellas de amor, botellas de aceite usado, botellas de colillas de cigarrillos, residuos eléctricos e informáticos, pilas y baterías.
De intercambio se entregará un plantín de flor.///