Habilitarían a los hoteles y más días a los comercios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/valijas15.jpg)
Sólo se podrán alojar viajantes. Negocios atenderían el sábado
Definen en el Departamento Ejecutivo el decreto que habilitará la posibilidad que los hoteles puedan abrir sus puertas y atender.
En caso que esto se concrete se llevará adelante bajo estrictas medidas de prevención y sólo se recibirán personas que se desempeñan como viajantes o visitadores médicos, no con fines turísticos.
Esto sería una etapa de prueba para los hoteles.
Además esta posibilidad deberá contar con el compromiso de los visitantes dado que ellos deberán informar en los controles de acceso al casco urbano adónde se van a alojar y justificar su ingreso a la ciudad con la documentación correspondiente
Comercios
También hoy se habilitarían los comercios no esenciales para que puedan trabajar durante el mediodía del sábado. De esta forma muchos de los negocios que fueron autorizadas a atender al público en la última semana como las marroquinerías, zapaterías o negocios de venta de indumentaria podrán trabajar durante el mediodía del sábado. Sin duda que esto no es poco dado que este día es uno de los momentos donde se produce mayor cantidad de ventas y es cuando los comercios reciben más clientes.///