Habilitaron el nuevo asfalto en dos cuadras de avenida 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/asfalto59.jpg)
Quedó habilitado el tránsito entre 52 y 56, mano a la rotonda. Hoy siguen en la plaza
En las primeras horas de la noche de ayer quedó habilitado al tránsito el tramo de avenida 59 entre 52 y 56, en la mano que va hacia la Villa Díaz Vélez, donde durante la mañana fuera colocada la respectiva carpeta de asfalto negro.
Las tareas están a cargo de la empresa Hidracil, y continuarán en la jornada de hoy con un trabajo similar en ambas manos de la avenida 59 que comprende a la plaza Dardo Rocha, entre 56 y 58.
El plan de mejora del deteriorado pavimento de la 59, comprende a la calle 38 a la calle 60, tramo en el cual se colocará asfalto en los sectores más deteriorados y se arreglará los baches.
En la víspera el intendente Rojas recorrió la obra, señalando en la ocasión que “ya habíamos comenzado en las calles 53 y 67, y ahora se levantaron seis cuadras de la 59 para ir asfaltando a partir del día de hoy”, en el marco del “mejorado de esta avenida que se encuentra en muy mal estado y, también, de un gran plan de bacheo que hemos comenzado con cuadrillas municipales y que estamos haciendo por administración”.
Paralelo a estos trabajos, también se efectúa el hormigonado de los sectores donde paran los colectivos urbanos, que están deteriorados por el constante derrame de combustible y las frenadas de las unidades.///