Habilitaron la línea 147 para reclamos
Comenzó a funcionar el centro de atención al vecino. Atiende las 24 horas
Bajo su nuevo formato y con nueva tecnología, comenzó a funcionar el Centro de Atención al Vecino, diseñado para recibir consultas y reclamos de manera gratuita y durante los 365 días del año.
A tal efecto, quedó habilitada desde anoche la línea telefónica 147, que es respondida por personal capacitado, buscando efectivizar la resolución de las diferentes denuncias que se reciban.
El sistema está operativo durante las 24 horas y desde ahora estará basado en la modalidad de call center, con un IVR y grabaciones automáticas que explicarán la función del área y brindarán información sobre temáticas de importancia, como, por ejemplo, el Covid-19.
El personal se dividirá en cuatro guardias y de acuerdo a los reclamos de los vecinos, se harán estadísticas de los reclamos y las soluciones.///