Habilitaron los salones de eventos
Mediante un decreto, el Ejecutivo municipal habilitó el funcionamiento de los salones de eventos, fiestas y usos múltiples en todo el distrito, bajo protocolos similares a lo de los comercios gastronómicos.
Los permisos están comprendidos dentro de un estricto protocolo, ya que no podrá haber más de seis personas por mesa, con una distancia de 2,40 metros entre cada una; y no se podrá bailar en el salón, al igual que lo que ocurre con los comercios gastronómicos del distrito.
Asimismo se dejó en claro que el incumplimiento a lo dispuesto, previa confección del correspondiente acta de infracción, hará pasible al infractor, en su caso, de clausura del comercio y/o establecimiento y/o clubes y/o oficina y/o local, baja o pérdida de habilitación municipal, revocación de permisos, paralización de obra y demás sanciones previstas en el régimen de contravenciones y sanciones municipales.///