Habilitaron posta policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/posta-energia.jpg)
En el paraje Energía fue habilitada este jueves una posta policial que responde a un viejo anhelo de los vecinos de ese sector del distrito.
En la sencilla ceremonia estuvieron presentes Federico Gómez, principal del Comando de Prevención Rural; Abelardo Suar, teniente primero; Diego García, oficial inspector y el comisario Emilio López, jefe de la Comisaría de San Cayetano.
También Pablo Ocampo, jefe de la Policía Comunal de San Cayetano; Patricio Bosch, presidente de la Sociedad Rural Necochea; Francisco Isla Casares, vocal de la misma entidad ruralista; Virginia Hefner, subdelegada de Energía y el vicedirector del Anexo Energía la Escuela Secundaria 5, Angel Vallejos.
La policía de la provincia de Buenos Aires representada por la Policía de San Cayetano, en articulación con Patrulla Rural, se comprometió a trabajar en coordinación para desalentar cualquier acción delictiva.
Se propuso crear una vía de comunicación para los productores rurales y vecinos de Energía a través de las redes sociales y también que la Posta Rural tome denuncias a fin de agilizar cualquier intervención policial.