Habitantes alarmados por los reiterados casos de robo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/puerta.jpg)
En la Villa del Deportista. Un vecino fue víctima de dos atracos en el lapso de 15 días
“En 15 días me robaron dos veces. La primera vez, se llevaron dinero en efectivo, computadoras y unas herramientas de trabajo. Hoy (por ayer) me volvieron a sustraer un kayak, una bicicleta todo terreno, una cámara de fotos marca Nikon y más herramientas”, relató anoche Sergio, habitante de Villa del Deportista.
El hombre tiene su cabaña sobre calles 48 y 129, y reconoció que “a pesar de todo voy a seguir adelante, aunque entre los vecinos estamos preocupados por la reiteración de casos que se están produciendo en este lugar”.
Asimismo, se supo que otra familia que tiene su vivienda en avenida 10 y calle 149, también sufrió la presencia de los ladrones que se habrían apoderado de distintas pertenencias.
Por su parte, Sergio, quien prefirió no dar a conocer su apellido, sostuvo que hoy volverá a la Seccional Tercera de Policía para ampliar la denuncia de lo ocurrido en su hogar.
Marcado desorden
Los delincuentes barretearon la puerta de acceso a la casa en la parte trasera del inmueble y ya en el interior provocaron bastante desorden en busca, seguramente, de dinero en efectivo.
El damnificado contó que hace 15 días también los ladrones forzaron una puerta e ingresaron para alzarse con varios objetos de valor y algo de plata.
Se estima que el atraco de ayer se produjo entre las 17 y las 20, y nadie de los vecinos de la Villa del Deportista notó los movimientos extraños de los malvivientes.
El vecino contó anoche a Ecos Diarios que personal del Comando de Patrullas y de la Policía Científica acudió al lugar para tomar huellas dactilares. “Esperemos que haya novedades sobre lo ocurrido, pero es lamentable que en pocos días de diferencia, dos veces me hayan robado en la casa”, acotó Sergio.