Habló el piloto que sufrió una fractura de clavícula tras chocar con El Dipy
Alexis May fue uno de los pilotos del Top Race heridos tras el accidente en Paraná del que formó parte el cantante
Cinco autos de la categoría Top Race Junior protagonizaron este fin de semana un impresionante accidente múltiple en el autódromo entrerriano de la ciudad de Paraná. La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando el Dipy tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada.
Como consecuencia del roce, el Renault de Tomada salió de pista y por propia inercia reingresó de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención.
El auto de Héctor Martínez hizo un trompo en el circuito, el de Bautista Bustos se montó dado vuelta sobre el de Tomada y el de Alexis May salió volando por encima de los muros, por lo que el piloto tuvo que ser trasladado a la Clínica Modelo de Paraná.
“Hola a todos quiero decirles que estoy muy bien y agradecer a todos los que se preocuparon por mí, a mis amigos, a mi familia y, en especial, a la Asociación Argentina de volantes por las medias de seguridad y reglamento del vehículo”, destacó el piloto herido en un video.
“Gracias a eso solo tengo una clavícula quebrada”, informó May en la grabación que publicó en sus redes sociales, donde dio un especial agradecimiento a la atención médica que recibió inmediatamente luego de que su auto volara sobre el muro de contención.
Tras las repercusiones que tuvo el accidente en el Top Race, que involucró directamente al cantante el Dipy, el piloto aclaró: “Quiero enviar un gran abrazo a mi amigo el Dipy, que se puede quedar tranquilo, que no fue su culpa”.
El propio músico había realizado un descargo en sus redes sociales donde explicó cómo fue la maniobra que provocó el choque múltiple en Paraná.