Habrá beneficios para los trabajadores municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/47139228_2069325273110252_7007577277609279488_n.jpg)
LOBERIA.- Durante diciembre. Los anunció el jefe comunal
El intendente Juan José Fioramonti, en compañía del equipo económico y tras reunirse con integrantes del sindicato de trabajadores municipales anunció el pago de un bono a los agentes comunales que se concretará el 14 de diciembre.
El Jefe Comunal informó que será de $7.000 para empleados de planta permanente y temporaria (mensualizados), y para destajistas que cumplen tareas administrativas en horario municipal. A su vez, explicó que quienes son beneficiarios de planes de empleo percibirán un bono de $4.000, el cual se pagará el 18 de diciembre.
Por otro lado, confirmó que trabajadores de la salud percibirán el último pago de la cuota adeudada del Programa Médicos Comunitarios correspondiente a 2015 y el pago mensual de 2018, además se abonará el 70% de las bonificaciones del régimen de carrera médica y, a las enfermeras, la cuota por reconocimiento del título terciario.
Además, se dio a conocer que el medio aguinaldo se pagará el 21 de diciembre y que los sueldos se depositarán el día 28.