Habrá dos actos por el Día del Trabajador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/MONUMENTO.jpg)
El oficial del municipio y el de la CGT, en el monumento de 58 y 59
Este año son dos los actos previstos por el Día del Trabajador, que tendrán epicentro en el monumento al trabajador ubicado sobre uno de los vértices de la plaza Dardo Rocha que da a al cruce de avenidas 58 y 59.
El primero de ellos será el oficial, que llevará adelante la Municipalidad a partir de las 11 y que será encabezado por el intendente Arturo Rojas, quien en principio hará uso de la palabra.
Por su parte a las 12.30 será el turno de la representación local de la Confederación General del Trabajo (CGT), que hará su acto anual con la participación de diversos gremios.
Inauguran biblioteca
En el marco del Día del trabajador, la representación local del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), que integra el Frente de Izquierda Unidad, inaugurará la biblioteca “Karl Marx”, la primera de temática socialista en la ciudad.
Será a las 15 en el local e calle 85 Nº 207 y se contará con la presencia de la precandidata a intendenta por este sector político, María Luciana Nogueira///