Habrá más controles en los accesos de ingreso a la ciudad de Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/5eca817037f17_1004x565.jpg)
Las autoridades del gobierno porteño precisaron que reforzarán los controles en los 36 accesos habilitados con 430 agentes de tránsito y 250 policías.
Las autoridades del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informaron que incrementarán los controles en los 36 accesos habilitados desde o hacia la provincia de Buenos Aires «con 430 agentes de tránsito y 250 policías de la Ciudad».
En una conferencia de prensa matutina, el jefe de Gabinete de ministros, Felipe Miguel, explicó que los controles «estarán en ingresos y en las postas en las avenidas principales de la ciudad» y que «el cambio fundamental en los controles es en la estrategia para verificar si los vehículos en movimiento están autorizados o no» para circular, control que se hará «en tiempo real».