Habrá un acto por el Día de la lucha contra el cáncer infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/integrantes.jpg)
Se hará el venidero jueves, en 2 y 83
La ONG “No estás solo” llevará adelante el próximo jueves el acto por el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, que tendrá lugar en un escenario montado en la intersección de avenida 2 y calle 83.
Será la cuarta edición de este acto, en el cual se lanzarán globos amarillos y habrá juegos para los niños.
La actividad, abierta a todo el público, será conducida Alejandra Díaz y el acto regresará a su anterior escenario, ya que el año pasado tuvo lugar en el playón del Complejo Casino.
La intención de “No estás solo” es brindar un homenaje “a los niños oncológicos que lucharon y hoy lamentablemente no están. Pero son nuestros ángeles. Y que luchen desde esos hospitales”, resaltó la presidente de la ONG, Karina Machado, quien recordó la constante colaboración que ofrece la entidad a los niños internados en el Materno Infantil Sor Ludobica de Mar del Plata y Hospital Garrahan, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.